Layne Hartsell & Emanuel Pastreich

https://i0.wp.com/img.koreatimes.co.kr/upload/news/080507_p14_cyber.jpgLayne Hartsell

Layne Hartsell es investigador postdoctoral en filosofía de la ética y de la tecnología en la Fundación P2P y en energía, economía y medioambiente en The Asia Institute y la Universidad de Tsukuba. Su trabajo se centra en la aplicación de tecnología avanzada en el contexto de justicia global y está involucrado con investigaciones sobre nanoquímica y tecnología de sensores en FD&C Biomedical en Incheon y en Sensorica en Montreal/Bangkok.

https://i0.wp.com/res.heraldm.com/content/image/2011/06/26/20110626000283_0.jpgEmanuel Yi Pastreich

Emanuel Pastreich es el fundador de The Asia Institute. También es profesor asociado del College of International Studies en la Universidad de Kyung Hee en Corea del Sur. Su labor investigadora se centra en la convergencia de tecnologías y sus implicaciones sociales dentro de un marco de cambio sin precedentes. Adicionalmente, es investigador de ficción clásica china, japonesa y coreana. También es codirector del Foro de Convergencia Global.

Pastreich cuenta con una nutrida trayectoria profesional y académica. También es columnista de prensa y ha publicado tres libros sobre literatura asiática.

Layne Hartsell y Emanuel Pastreich en Guerrilla Translation